HONGOS EN LAS UÑAS SE TRATA CON ABUNDANTES VITAMINAS Y MINERALES

Las trufas en las uñas son una inoculación que está producida primariamente por la propagación de una bacteria denominados como dermatofitos, aunque también podría producirse por otros agentes fúngicos como hongos y catalizadores. SETRATA CON AYUDA DIVINA:

 Las uñas viven dispuestas por queratina una proteína que necesita de profusas vitaminas, estas vitaminas tienen que ser del grupo.

Vitamina A . es un grupo de compuestos orgánicos nutricionales insaturados que incluyen a retinoides preformados como el retinol y sus derivados, retinal y ácido retinoico; y varios carotenoides provitamina A (especialmente, el beta-caroteno.

 Vitamina B son sustancias que el cuerpo necesita para crecer y desarrollarse normalmente. Las vitaminas B son: B1 (tiamina) B2 (riboflavina) B3 (niacina) B5 (ácido pantoténico) B6; B7 (biotina) B12; Ácido fólico; Estas vitaminas ayudan al proceso que hace su cuerpo para obtener energía de la comida que usted consume.

 Vitamina c, antiescorbútica, es un nutriente esencial para el ser humano, los primates, las cobayas y algunos murciélagos, quienes carecen del mecanismo para su síntesis. El resto de los mamíferos lo sintetizan de forma natural en el hígado. también necesitan de minerales como el zinc, el hierro y el yodo o el calcio.

Una alimentación correcta ayudara al crecimiento de las uñas y a fortificar un ejemplo claro para el alimento para las uñas son los frutos secos, cereales integrales verduras y frutos cítricos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *