Las maravillosas hojas de papaya obra de Dios especialmente para consumir y mantener sano nuestro cuerpo por lo tanto pelean con el mal para sanar las siguientes enfermedades:
1.-Los problemas digestivos como la indigestión las infecciones, dolores de estómago y acidez.
2.- Las hojas de papaya contienen enzimas que te ayudarán a reducir la inflamación, y también trata la inflamación por dengue.
3.-Ayuda a lidiar con la intolerancia al gluten.
4.- Hojas de papaya también son ricas en vitamina A, C y E y contienen una dosis saludable de vitamina B y K.
5.- Las hojas de papaya también son el hogar de una variedad de minerales esenciales como magnesio, calcio, hierro y potasio.
6.- Las hojas hace que la célula de cáncer sea más vulnerable al tratamiento como la quimioterapia. El extracto de hoja de papaya también aumenta la actividad antioxidante dentro de los glóbulos rojos.
7.-La acetonemia, un compuesto que se encuentra en la hoja de papaya, ayuda a prevenir enfermedades como la malaria y el dengue. Diferentes formas de usar las hojas de papaya para curar el dengue Formas de usar las hojas de papaya para curar el dengue: el jugo o la pulpa ya hecha de la planta de papaya es bastante eficaz no solo para combatir los síntomas de la fiebre del dengue, sino también para curarla.
8.- Las hojas de papaya ayudar a regenerar plaquetas y glóbulos blancos que ayudan a combatir enfermedades. Dolores menstruales.
9.- El jugo de hojas de papaya puede ayudar a las mujeres a lidiar con el dolor causado por la menstruación y ayudar a aliviar el flujo menstrual.