TRATAMIENTO NATURAL CON YOGUR EL CÁNCER DE COLON

Cuida de infecciones urinarias.

Mejora la digestión consumir después de alimentos

Uno de los primeros alimentos fermentados que se introdujeron masivamente en la alimentación mundial y que sigue gozando de la misma popularidad y aceptación. Mediante la acción de los bacilos Streptococcus termophilus y lactobacillus bulgaris se desdoblan los carbohidratos de la leche y se produce principalmente ácido láctico, lo que evita que nuestro aparato digestivo tenga que realizar esta acción. Hasta la edad de los cuatro años esta misión puede ser realizada perfectamente por el estómago pero a partir de ahí y de manera especial después de los diez años, la capacidad para digerir la leche disminuye drásticamente, lo que explica que la mayoría de los adultos no puedan tolerarla sin mezclar.

Propiedades:

Dejando bien claro que la leche es un alimento para los niños, especialmente para los bebés, y que el adulto no tiene necesidad de consumirla, la incorporación de alimentos fermentados como es el yogur o el kéfir, hace que podamos aprovechar sus cualidades nutritivas y no tengamos que soportar sus inconvenientes.

Tomar yogur después de las comidas mejora la digestión de los cereales, de los productos que puedan contener calcio o leche y disminuye, o al menos impide, el desarrollo de bacterias patógenas como los clostridios o Escherischia coli. También impide el desarrollo del cáncer de colon y protege de infecciones urinarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *