CAUSA DOLOR DE BARRIGA POR INDIGESTIÓN Y GASES

Si siente dolor en más de la mitad del abdomen, será por típico de un virus estomacal. Caso 2 indigestión o gases. Caso 3 puede ser hecho por un bloqueo de los intestinos. Caso 4 se presenta el dolor en solo una zona del abdomen. Caso 5 es por diarrea causada por gastroenteritis viral. El tratamiento con tu alimento y tu medicina natural y por amor de Dios son los siguiente:

Las excelentes infusiones para el daño de estómago

1.-Té de manzanilla. La manzanilla es tal vez la más famosa de las infusiones para el dolor de estómago. …

2.-Rooibos bebida ante oxidante aporta calcio, zinc, magnesio y manganeso

una taza con agua hirviendo dos o tres rodajas enteras de jengibre fresco (o prensadas con ayuda de un prensador de ajos). Deja que repose 5 minutos, y agrégale el jugo de un limón.

3.-Infusión de menta tener macetas en casa y cortar las hojas para preparar la infusión. lavas y picas las hojas de menta, retirando las partes más duras. A continuación, echas la menta en un recipiente resistente al calor y le añades agua hirviendo. Lo dejas reposar 10 minutos y listo para tomar.

4.-Infusión de hinojo se utilizada por la medicina natural para combatir diferentes dudosas respiratorias que van desde la tos hasta la bronquitis y el asma. Su acción antiespasmódica ayudaría a que los bronquios se relajen, permitiendo la expectoración y mejorando los síntomas

5.- Infusión de regaliz es milagroso en cierta forma. Una infusión de regaliz se hace juntando una cucharada en agua hirviendo y dejando reposar cinco minutos después de colar. En una taza de infusión encontraremos muchas vitaminas, particularmente las de los grupos A, B, C y E.

6.-Infusión de albahaca La albahaca o Alfábega Basílica, Hierba real y sirve para preparar un gran remedio casero para las aftas, tos y dolor de garganta.

7.-Infusión de anís. La infusión de anís se recomienda para pelear gases, molestias, dolores intestinales, acidez, gastritis u otros dificultades estomacales. El consumo de anís favorece la digestión y sus procesos gracias a un doble llamado ateno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *