ARRUGAS SE TRATA CON ACIETE DE OLIVO Y SÉSAMO O AJONJOLI

Los frunces, del acabamiento, son más destacadas en la piel expuesta al sol, como la cara, el cuello, las manos y los antebrazos. Si bien la ciencia es la que determina principalmente la orden y la textura de la piel, la muestra solar es una de los orígenes principales de la aparición de arrugas, en especial, en las personas de piel serena. Con poder Divino se vive feliz con alimentos y medicinas naturales para revitalizar las arrugas de la piel con:

1.-Aaplicando directamente el aceite de oliva sobre la piel del rostro bien limpia y seca. Se deja actuar toda la noche se retira con agua tibia aplicarse 4 veces a la semana.

2.- Sésamo o ajonjolí. este aceite puede darte buenos resultados. Está esencialmente indicado para conocer la piel seca, combatir la flacidez, los huecos y otras afecciones superficiales.

3.- La vitamina E ,es hidratante antioxidante reduce la visión de arrugas e deslíe la piel para obviar la arruga y el desprendimiento. Tiene alfa – tocoferol  o vitamina E crema que reduce la duración y la profundidad de las líneas y arrugas faciales.

4.-Es alto contenido de vitaminas A, E y C, minerales y antioxidantes. El yogur es un increíble compañero para controlar el PH de la piel, permitiendo una hermosa textura y mayor elasticidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *