TE BLANCO PRODUCE COLAGENO Y TRATA CÉLULAS Y ALZHEIMER

El té blanco original de China, es un té mínimamente resuelto, con delicadas yemas y hojas jóvenes de la planta.  en primer lugar, marchitar, después se secan a los rayos del sol y son ligeramente procesadas para prevenir la oxidación. Es también productor lípidos mejor de té verde, en consecuencia, el resultado maravilloso lo debemos a nuestro padre todo poderoso por su bendición y de darnos té blanco compuesto de y minerales siguientes:

1. Vitamina C. Es antioxidante, mantiene la piel, fortalece los vasos sanguíneos, facilita la absorción de hierro y mejora el sistema inmunológico.

2. Vitamina. D. Conserva huesos fuertes, regula los niveles de calcio y de fósforo en el cuerpo

.3. Vitamina. K. coagulación, con tendencia a la diabetes. Baja riesgos de sangrados internos y mejora el funcionamiento del hígado. también reduce el cólico menstrual.

4. Vitamina E. Cuida el corazón, circulación sanguínea, eliminar coágulos que pueden provocar ataques cardiacos, radicales libres previene cáncer

Minerales  Calcio
Es para huesos y dientes, y funcionamiento adecuado de las enzimas del cuerpo. 

-Fósforo
Es para absorción de calcio, (¡así de atrayente es nuestro cuerpo!), y también para servir el carácter y hacer a las proteínas útiles para el organismo.

-Magnesio
El magnesio lleva al cuerpo más de  300 reacciones bioquímicas,  y activar enzimas, desarrollar las funciones musculares y nerviosas, y mejorar el sistema inmunológico

TRATA:

1.-Protege a las células de la oxidación

2.-Mejora el proceso regenerativo nervio.

3.- Ayuda a incrementar el flujo de la sangre al cerebro y no contar con Alzheimer       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *