FRUTAS Y VEGETALES

Beneficios para la salud de estos extraordinarios alimentos.



Ricos en fibras sales minerales y vitamina están presentes en gran cantidad en las verduras y en las frutas.
Resulta útil para el control y prevención de numerosas condiciones patológicas del organismo.

Cada vez resulta más evidente que varios tipos de cáncer bastante comunes incluyendo el cáncer de mama, colon, próstata, tienen mas probabilidades de evolucionar en el cuerpo humano, la fibra natural es un alimento que asegura su salud previniendo estos males.
Las verduras o vegetales y las frutas son imprescindible para nuestro organismo ya que facilita el funcionamiento del colon y previene el cáncer en esta zona. Pero conviene no abusar su intestino puede resentirse, por eso hay que saber balancear con otros alimentos que tienen proteínas vitaminas y minerales.



Una buen habito de alimentación debe ser, consumir frutas, verduras y vegetales con hojas verdes, consumir proteínas y minerales, y todo lo que consumas debe ser natural (orgánico), beber 2 litros de agua al día, mínimo 15 minutos de deporte al día, dormir bien 8 horas, este habito te dará salud y bienestar familiar y en épocas de crisis estarás fuerte con tus defensas o sistema inmunológico poderoso que destruyen virus y bacterias.

INFORMACIÓN CIENTÍFICA DE LAS PROTEÍNAS, VITAMINAS Y MINERALES.

PROTEÍNAS: Para el crecimiento de los niños para la anemia para tener músculos bien formados y reconstruir los tejidos de todos los órganos. Se encuentra en la carne huevos, pescado, queso, por otro de soya, yogurt, germen de trigo y otros.
DOSIS: Mujeres 60 gramos, hombres 80 a 90 gramos, adolescentes de 80 a 100 gramos diarios.

HIDRATOS DE CARBONO: Son energéticos depende del ejercicio que se haga y del peso, se encuentran en los panes integrales, en los cereales integrales, legumbres y frutas.

GRASA NATURAL: La cantidad diaria depende del ejercicio y del peso de cada persona. Se encuentra en la mantequilla de sojas, pacanas nueces, aceite vegetales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *